ELIGE NUESTRO METODO PREMIUM PARA COMPRAR INMUEBLES

Y BENEFICIATE DE NUESTROS SERVICIOS

– Búsqueda de viviendas de tu interés, con acceso a la cartera de inmuebles de las principales agencias inmobiliarias en toda la Región de Murcia.

– Gestor especializado en zona, a disposición de cada cliente te facilitamos un experto intermediario para la negociación del precio final garantizando la compra en un precio justo de mercado.

– Comprobación de la situación jurídico/legal de la finca, de esta manera comprobamos las cargas o situación especial que puedan tener las viviendas antes de cualquier VISITA a los inmuebles, evitando así las sorpresas de última hora.

– Departamento de decoración y reforma. Para que conozcas de mano de los mejores expertos todas las posibilidades que tiene la vivienda.

– Búsqueda de las mejores condiciones hipotecarias con distintas entidades bancarias, garantizando no sólo las mejores condiciones del mercado hipotecario a nuestros clientes sino a su vez, la mayor agilidad posible para la formalización de la financiación,

– Tramitación de contratos, una vez el cliente se pone en nuestras manos, TODO lo referente a documentación hasta la firma de la escritura es tramitado por el equipo de PREMIUM

– Tramitación del cambio de titular en suministros y cualquier otra gestión posterior a la firma en notaría en la que podamos AYUDAR al cliente.

– Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios: Ponemos nuestro equipo de colaboradores Arquitectos, promotores y constructores a disposición de nuestros clientes inversores para estudiar conjuntamente la VIABILIDAD del proyecto.

* Todas las operaciones inmobiliarias que tramitamos gozan de la cobertura legal adecuada, mediante contratos privados o documentos notariales, que permitirá reclamar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en caso de producirse alguna eventual irregularidad ajena a nuestra gestión. En nuestra posición de intermediarios no podemos garantizar el cumplimiento de las obligaciones de todos nuestros clientes y su comportamiento pero SÍ asegurar que  Grupo Inmobiliario PREMIUM velará, en todo momento, por la seguridad jurídica de toda transacción.

Start typing and press Enter to search